Aprovecha el buen tiempo para una sesión de playa

publicado en: Ellas, Ellos 0

5N5B5346

Disponemos de un tiempo y paisajes tan excelentes en nuestra tierra que cada vez son mucho más frecuentes las fotos en playa (tanto para ampliar portfolio como para tenerlas a nivel personal). Si eres de los que desea tener un buen recuerdo en algunas de nuestras playas del Sur, aprovecha ahora mismo la ocasión y no te quedes sin tu propia sesión.

Hacerse un reportaje en cualquiera de nuestras maravillosas playas está al alcance de todos, pues no es necesario tener el cuerpo más musculado o lucir el bañador más minúsculo para que tus fotos se conviertan en un excelente recuerdo veraniego, ya sea en solitario, pareja o en grupo.

 

Esto es lo que te propongo para el verano:

SESIÓN DE PLAYA individual (no habrá un plus por desplazamiento si las fotos son en las playas de la ciudad de Málaga, Torremolinos o Benalmádena).

SESIÓN EN ESTUDIO + PLAYA individual (esto implica que la playa tiene que ser en Benalmádena, cerca de mi estudio).

SESIÓN PLAYA de dos a tres personas. Serían sesiones independientes pero compartiríais el mismo espacio. También disponible para sesión de playa más estudio.

Por supuesto, el resto de sesiones también están disponibles, por lo que podéis preguntar para cualquier tipo de fotos. 

Para coger y confirmar fechas, es necesario anunciar que desde el 4 al 31 de agosto estaré de vacaciones, por lo que las fechas disponibles son desde el 12 de julio al 3 de agosto o bien durante el mes de septiembre. Como siempre, tienes más información por privado, donde te aportaré ideas y resolveré todas tus dudas. Para cualquier consulta, puedes hacerla por correo electrónico (lmgomezpozo@gmail.com ) .
Os dejo una selección de mis fotos en playa durante los últimos dos años (puedes ver más pinchando aquí):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.